Ads Top

Ejemplos de motivación personal

ejemplos motivacion personal

La motivación personal es muy necesaria para permitirnos disfrutar con mayor intensidad lo que hacemos a cada momento y tener una vida más plena. Cada uno tenemos distintas formas de despertarla y aquí te muestro algunos ejemplos que pueden resultarte útiles.

- Escuchar música de nuestra preferencia


Pasar un buen rato oyendo una o algunas canciones que más nos agradan, cada día o cuando lo creamos necesario, nos hará sentirnos mejor, tanto para iniciar con nuestras responsabilidades diarias como para retomarlas luego de un descanso que hayamos hecho.

- Avanzar en el cumplimiento de nuestras metas


Es muy satisfactorio saber que estamos acercándonos a nuestras metas o estamos dando los primeros pasos hacia ella. Dedicarnos a la consecución de las mismas nos traerá mucha ilusión, sobre todo si es algo que tanto deseamos lograr. Si todavía no lo has hecho inténtalo y comprobarás como tu estado de animo mejorará.

- Dar un consejo a otras personas


Siempre  hay algo que cada uno sabemos o tenemos mayor experiencia que otros, por más que nos parezca algo tan obvio o que tenga poca importancia. Ayudemos a otras personas, a quienes les serviría como referencia o para que pueda resolver alguna dificultad o duda que tengan pendiente. Para ello podemos utilizar internet, hacerlo de forma anónima, virtual o de manera directa.

- Bailar


Aprovechemos algunos momentos del día o de la semana que tengamos libres y bailemos la música que nos agrade, si es uno de nuestros pasatiempos favoritos, de preferencia. Podemos hacerlo a solas en casa o acompañados, en público o cuando sea posible y realmente lo deseemos. No solo nos hará bien para relajarnos, sino que estaremos con mayor alegría.

- Hacer lo que nos gusta


Cuando realizamos aquello que más nos agrada o disfrutamos mientras lo hacemos nos sentimos bien. Si todavía no te has dado cuenta qué es lo que te hace feliz, puedes probar distintas actividades e identificar la que te produzca mayor satisfacción. Después trata de hacerla a diario o cuando lo creas conveniente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.