Ads Top

Sí se puede ser feliz

si se puede ser feliz

¿Has perdido la ilusión para seguir adelante con tu vida o ya no le encuentras sentido como en otros tiempos? Sí se puede ser feliz. Solo tienes que recuperar ese entusiasmo por todo aquello que te hacía pasar buenos momentos en el pasado, valorar cada detalle del día a día y creer en un futuro mejor.

La felicidad está contigo a cada instante que transcurre. Son tus recuerdos agradables, es tu misma existencia, poder respirar, imaginarte un mundo mejor. No estás solo, te tienes a ti mismo, puedes relacionarte con otras personas, mirarlas, escucharlas, conversarles, etc.

Si te sientes triste sonríe un poco más, aprecia lo que te rodea, camina, acércate a tus seres queridos, háblales cómo te sientes, qué quieres y comparte tu alegría con ellos. Todos tenemos a alguien con quien podemos sentirnos bien, solamente debemos buscarlos y disfrutar de buenos ratos en su compañía.

Contamos siempre con una nueva oportunidad de empezar, de vivir una experiencia igual o más agradable que el día anterior. Levántate y mira con cariño cada aspecto de la realidad. No le des tanta importancia a la opinión negativa de los demás sobre esta y apréciala como tú quieras.

Deja de sufrir y vive tu presente con más amor, date tiempo para arreglarte, verte bien, confiar en que todo va a mejorar a pesar de los problemas que tengas. Busca ayuda si no sabes qué hacer o cómo puedes sentirte mejor.

A veces lo difícil es temporal. Solo tenemos que confiar en que luego volverá a ser como antes o más satisfactorio. No te alejes de los demás, cree en que ellos pueden también darte muestras de afecto, quizás no como quisieras, pero es igualmente valioso.

La vida nos ofrece muchas posibilidades de ser feliz a pesar de todo, y hay que saberlas aprovechar, olvidándonos de las preocupaciones o dificultades que todos tenemos. Es preferible encontrar el lado bueno de lo que se nos presenta y ya veremos como todo a nuestro alrededor se convierte en un mundo más placentero.      

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.